El gobernador Erasmo Zuleta Bechara destapó un escándalo que tiene furiosos a los cordobeses: los recursos de los peajes de Mateo Gómez, Garzones y Carimagua estarían siendo enviados a Bogotá sin que el departamento vea un peso en obras.
Según denunció el mandatario, tras el vencimiento de concesiones, el Invías asumió el cobro pero la plata no se reinvirtió en los corredores viales de Córdoba, dejando las vías en el abandono.
“La plata de estos nunca se invirtió en estos corredores, ni mucho menos en vías estratégicas”, afirmó Zuleta en sus redes sociales, generando indignación entre la ciudadanía que clama por soluciones.
📰 Fuente: La Razón
