El presidente Gustavo Petro volvió a sembrar dudas sobre el proceso electoral presidencial al afirmar que la manipulación electoral en Colombia "está probada".
En un mensaje en su red social X, el mandatario sostuvo que su equipo expuso lo que llamó "alteraciones algorítmicas" del sistema electoral, y que las irregularidades fueron documentadas con rigor técnico.
Petro aseguró que el sistema electoral colombiano "ya probamos científicamente", generando gran incertidumbre sobre el triunfo en el preconteo de Abelardo De la Espriella sobre Iván Cepeda.
📰 Fuente: La Razón
