La senadora Martha Peralta rompió el silencio y se defendió ante la Corte de los señalamientos del exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Olmedo López, en medio del proceso judicial que avanza.
“Yo llegué aquí de manera autónoma, de manera libre y todas las citaciones que me ha hecho la corte las he atendido”, afirmó la congresista, quien insistió en que no ha necesitado presión alguna para cumplir con la justicia. “La verdad tendrá que prevalecer sobre las mentiras”, sentenció.
Peralta también cuestionó que su situación haya escalado hasta ese punto, pero dejó el análisis jurídico en manos de su defensa: “Creo que eso no debió pasar, pero es algo que mis abogados tendrán que revisar”, expresó.
📰 Fuente: La Razón
