El presidente Gustavo Petro confirmó que iniciará el proceso de empalme con el gobierno entrante y su salida de la Presidencia, tras los resultados de la segunda vuelta electoral.
En un mensaje en redes sociales, el mandatario afirmó que el país "está partido por mitad" y pidió tender puentes entre los dos bloques enfrentados en las urnas.
📰 Fuente: La Razón
