EN VIVO
Política

“Es hora de reconocernos, respetarnos y acordar”: Petro anuncia empalme y su retiro tras el resultado de la segunda vuelta

“Es hora de reconocernos, respetarnos y acordar”: Petro anuncia empalme y su retiro tras el resultado de la segunda vuelta

El presidente Gustavo Petro confirmó que iniciará el proceso de empalme con el gobierno entrante y su salida de la Presidencia, tras los resultados de la segunda vuelta electoral.

En un mensaje en redes sociales, el mandatario afirmó que el país "está partido por mitad" y pidió tender puentes entre los dos bloques enfrentados en las urnas.

📰 Fuente: La Razón

🔗 Fuente original