El presidente electo Abelardo De La Espriella aseguró que durante su gobierno el Congreso de la República ejercerá sus funciones sin interferencias desde la Casa de Nariño.
En su primer discurso desde Barranquilla, afirmó que respetará la separación de poderes y que el Legislativo tendrá plena autonomía para decidir sobre las iniciativas del Ejecutivo. “El Congreso podrá ejercer su labor legislativa sin presiones”, manifestó.
📰 Fuente: La Razón
