La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció la conformación de un Estado Mayor para coordinar la respuesta del Gobierno ante la grave emergencia que dejaron los dos sismos registrados este martes en el país.
En un mensaje a la nación, Rodríguez expresó sus condolencias a quienes perdieron familiares y pidió a la ciudadanía evacuar de inmediato las viviendas con daños estructurales para evitar posibles colapsos. La medida busca prevenir más tragedias.
📰 Fuente: La Razón
